Hola a todos, MaderRocas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos, MaderRocas!!!

Mensaje por Gus el Lun Oct 06, 2014 1:22 am

Aunque ya llevo por el grupo bastante tiempo, para que los nuevos se vayan quedando con las caras de los mas abueletes, pues me presento de nuevo viejo

Me considero de la division escaladora del GMB, aunque poco a poco voy haciendo mis pinitos en nieve, orientacion y pateadas. Soy de los que cuando hace bueno en invierno se va a la Pedri a escalar y cuando hace malo se va a caminar... a la Pedri tambien jajajaja

Espero que con el nuevo curso le demos caña al foro y a ver si llego ya a los 1000 mensajes, que como nadie habla ultimamente me aburro un poco cuando miro el foro. Si quereis agregarme a facebook, teneis por ahi un boton a mi cuenta.

Y poco mas, aparte de agradecer a todos los que habeis venido a Peñalara en la salida de iniciacion. Ha sido un planazo! Espero veros a todos el jueves en la reunion (a las 13:30 en el local) y conoceros poco a poco. Dentro de nada, iniciacion a la escalada!! Venga bichoooooosss Very Happy

Un abrazo  cheers
Gus
Mosqueton
Mosqueton

Cantidad de envíos : 612
Facultad : Físicas
Numero de pie : = k tumbao

Re: Hola a todos, MaderRocas!!!

Mensaje por Antía el Lun Oct 06, 2014 9:57 pm

Holaaaa! yo soy Antía! no he podido ir a la salida de este domingo pero quiero empezar a escalar!!! He ido a probar un par de días en roca y la verdad es que me han entrado las ganas de seguir emot17
Nos vemos en la reu Smile
Antía
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 10
Facultad : biologia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba