Hola?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola?

Mensaje por corinamed el Vie Sep 13, 2013 4:29 pm

Hola a todos!

Me llamo Corina, tengo 20 años y estoy en tercero de medicina.

La verdad es que no sé muy bien cómo funciona esto. Me encanta salir a la montaña pero ninguno de mis amigos lo hace y una amiga de 4º de biológicas me dijo que existía este grupo.

Por lo que he visto os reunís los jueves a las 14:00? No sé muy bien si voy a poder ir porque este año estoy al hospital y es un poco lío pero la verdad es que me gustaría saber algo más de vosotros.

Un saludo!

Corina

corinamed
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 1
Facultad : Medicina

Re: Hola?

Mensaje por Carlos maestro el Sáb Sep 14, 2013 1:52 pm

Muy bienvenida a esto grupo... seguro que aquí encuentras lo que quieres y mucha gente increíble. Ahora mismo como puedes leer en el foro andamos viendo cuando quedar para poder organizar este año, pero por el tema de no poder ir a las reuniones no te preocupes es mucho mas útil que te metas en el foro y participes activamente en el, pues desde aquí es donde nos organizamos y hacemos todas las quedadas... Como aun no ha empezado el curso para muchos, andamos cada uno por un lado...
Carlos maestro
Mosqueton
Mosqueton

Cantidad de envíos : 387
Facultad : Educación

Mensaje por Gus el Lun Sep 16, 2013 2:43 pm

Bienvenida Corina! Seguro que te adaptas a foro facilmente... hay mucho que leer, pero hay cosas muy interesantes por aqui. Estate atenta a alguna quedada que hagamos para ir al rocodromo y te apuntas... o si no a ver si te puedes pasar por alguna reunion Very Happy

Pero ten cuidado porque esto de la escalada engancha eh?? Razz
Gus
Mosqueton
Mosqueton

Cantidad de envíos : 612
Facultad : Físicas
Numero de pie : = k tumbao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba