Domingo 13 a escalar!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por Daniels el Vie Ene 11, 2013 2:01 pm

A sacar un poco de tensiones y sufrimiento de tanto hincar codos!
El domingo salimos a trepar a Patones o a la Pedriza.
Dan 65% probabilidades de NIEVEEEEE así que a las malas hacemos muñequitos o guerras de nieve.
A eso de las 10 en donde quedemos (a mi me pilla guay 4caminos)

En principio, si vamos a Patones quiero hacer "Cinco contra el calvo" (6b) en el sector Muro de los lamentos, y si vamos a la Pedri me molaría ir al Cancho de los brezos, accesible, con vías fáciles y con cabritaaaas.



Gente:

-Daniels, angelillo, irini, su amigo antonio, sirenia, hector, gus (?), sergio PK



Creo que me falta alguien, confirmádmelo please
Llamaré a quique que seguro que se apunta, y con coche


Última edición por Daniels el Vie Ene 11, 2013 11:36 pm, editado 1 vez
avatar
Daniels
Materiales

Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Facultad : Geológicas
Numero de pie : Un par
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por sergioPK el Vie Ene 11, 2013 3:58 pm

me apunto !
avatar
sergioPK
Crampon
Crampon

Cantidad de envíos : 149
Edad : 23
Facultad : Estudiando para ser bombero
Numero de pie : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por Pauls Pecas el Vie Ene 11, 2013 10:44 pm

yo no chicooos, que estoy descubriendo nuevos trabajos que se ve que tengo que hacer y me agobiooo xD asi que pasadlooo muy bien! emot15
avatar
Pauls Pecas
Crampon
Crampon

Cantidad de envíos : 93
Edad : 22
Facultad : Biológicas
Numero de pie : 38
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por sergioPK el Sáb Ene 12, 2013 5:27 pm

edito : al final no se si viene por la dudosidad (?) del plan

por cierto ya habeis elegido h y lugar?


Última edición por sergioPK el Dom Ene 13, 2013 1:18 am, editado 1 vez
avatar
sergioPK
Crampon
Crampon

Cantidad de envíos : 149
Edad : 23
Facultad : Estudiando para ser bombero
Numero de pie : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por Irini el Dom Ene 13, 2013 12:24 am

yo al final no voooy..que me he puesto malita y tengo fiebre:S (ojala os caiga la tormenta del siglo) Razz
avatar
Irini
Bujarrilla
Bujarrilla

Cantidad de envíos : 59
Edad : 27
Facultad : Biología
Numero de pie : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por FisuJero ;) el Dom Ene 13, 2013 1:35 am

yo los dais 12+1 me quedo en casa que me dan miedo!!
pd: irene es una trolasss ahora mismo esta de cerves aki komingo y lleva una cogorza flipante !! no sta mala!!!!!
avatar
FisuJero ;)
Grillo
Grillo

Cantidad de envíos : 222
Edad : 26
Facultad : economicas
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por Héctor el Dom Ene 13, 2013 3:01 am

Pufffff! Sintiéndolo mucho yo me planto. Tengo mucho curro y poco tiempo entre semana, asi que tengo que ganar tiempo este finde. Después de exámenes ni lo dudo. Sólo son tres semanas (en realidad es mucho tiempo xD) sin escalar. Lo podré soportar. Y se que vosotros también lo soportareis aunque me echareis mucho de menos.
avatar
Héctor
Bujarrilla
Bujarrilla

Cantidad de envíos : 52
Edad : 24
Facultad : Biológicas
Numero de pie : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por Gus el Dom Ene 13, 2013 10:27 pm

Yo ya dije que me iba al pueblo, he encontrado paredes bastante guapas para hacer travesia, preparaos para una escapada de fin de examenes a mi pueblo jejejeje

Héctor escribió:Pufffff! Sintiéndolo mucho yo me planto. Tengo mucho curro y poco tiempo entre semana, asi que tengo que ganar tiempo este finde. Después de exámenes ni lo dudo. Sólo son tres semanas (en realidad es mucho tiempo xD) sin escalar. Lo podré soportar. Y se que vosotros también lo soportareis aunque me echareis mucho de menos.

Te referiras a roca no? que al roco de ciu hay que ir una vez a la semana como poco Razz
avatar
Gus
Mosqueton
Mosqueton

Cantidad de envíos : 612
Edad : 25
Facultad : Físicas
Numero de pie : = k tumbao
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por Héctor el Lun Ene 14, 2013 1:39 am

No me subestimes Gus. Siempre hay tiempo para una escapada al roco por la noche emot12
avatar
Héctor
Bujarrilla
Bujarrilla

Cantidad de envíos : 52
Edad : 24
Facultad : Biológicas
Numero de pie : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por Irini el Lun Ene 14, 2013 5:39 pm

yo quiero pueblo de gus post exaaaaaaaaaaaaaaaams!!!roco roca nueces, lo que seaa!! pirat
avatar
Irini
Bujarrilla
Bujarrilla

Cantidad de envíos : 59
Edad : 27
Facultad : Biología
Numero de pie : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por Gus el Lun Ene 14, 2013 11:10 pm

hay de todo, pero yo quiero un MODO ULTRAERMITAÑO despues de examenes, asi que por mi lo dejamos para un finde de estos tontos a mitad de cuatrimestre Razz
avatar
Gus
Mosqueton
Mosqueton

Cantidad de envíos : 612
Edad : 25
Facultad : Físicas
Numero de pie : = k tumbao
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingo 13 a escalar!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.