De Rascafría a La Granja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Rascafría a La Granja

Mensaje por Víctor Chapi el Miér Oct 17, 2012 2:32 pm

BUENAS AMIGXS MONTAÑERXS! Qué tal? a mitad de semana la montaña me llama y os propongo una ruta para este sábado (aunque las condiciones atmosféricas no son muy favorables http://www.eltiempo.es/rascafria.html) o la próxima semana o mejore el tiempo, y es una ruta muy chula desde el pueblo de Rascafría a la Granja de San Ildefonso, ente pastos, bellos paisajes, robledales,... aunque la que he visto es lineal: http://www.excursionesysenderismo.com/rutas/r_madrid1/ruta_533_m1.htm, podríamos ver como hacerla para volver a los coches. Fui a hacerla hace una o dos años pero el mal tiempo nos lo impidió. Qué os parece? Muchos besos y abrazos atopistas!!!!!!!SALUD Y HURRIYA!
Víctor Chapi
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 5
Facultad : GEOGRAFÍA E HISTORIA

Re: De Rascafría a La Granja

Mensaje por David el Miér Oct 17, 2012 6:37 pm

Yo me apuntaría, pero este finde lo tengo ya completo y he empleado suficiente tiempo en la montaña de momento.
Más adelante sí me motiva hacerla.
David
Mosqueton
Mosqueton

Cantidad de envíos : 2045
Facultad : CC. Biológicas
Numero de pie : 46

Mensaje por FisuJero ;) el Miér Oct 17, 2012 10:57 pm

aaa joderr tioo!! yo keriaa subir al yelmoo a muerteee el sabadoooooooo !! xk tngo k estar en colmenar el sabado a las 6 y sino no me da tiempo !! dioss vamonos al yelmo si no has exo esa marcha es increible y subir hasta el zurullito esta wapissimooo!!! un abrazoo ya me diras !!
FisuJero ;)
Grillo
Grillo

Cantidad de envíos : 222
Facultad : economicas

Mensaje por Dani el Jue Oct 18, 2012 12:04 am

Zona muy bonita Chapi, y mucho menos transitada que la vertiente madrileña de la sierra. A mí particularmente los alrrededores de la granja me encantan, es de las mejores zonas de Valsaín.

Yo no se cuando podré salir, pero os animo a que os apunteís a esta ruta que tiene my buena pinta!
Dani
Mosqueton
Mosqueton

Cantidad de envíos : 1154
Numero de pie : 42

Mensaje por Gus el Jue Oct 18, 2012 2:01 am

Víctor Chapi escribió:BUENAS AMIGXS MONTAÑERXS! Qué tal? a mitad de semana la montaña me llama y os propongo una ruta para este sábado (aunque las condiciones atmosféricas no son muy favorables http://www.eltiempo.es/rascafria.html) o la próxima semana o mejore el tiempo, y es una ruta muy chula desde el pueblo de Rascafría a la Granja de San Ildefonso, ente pastos, bellos paisajes, robledales,... aunque la que he visto es lineal: http://www.excursionesysenderismo.com/rutas/r_madrid1/ruta_533_m1.htm, podríamos ver como hacerla para volver a los coches. Fui a hacerla hace una o dos años pero el mal tiempo nos lo impidió. Qué os parece? Muchos besos y abrazos atopistas!!!!!!!SALUD Y HURRIYA!

el enlace de la ruta esta roto. pero si no entiendo mal seria salir de rascafria, atravesar el puerto de cotos y luego bajar hasta la granja no? no pinta mal Razz
Gus
Mosqueton
Mosqueton

Cantidad de envíos : 612
Facultad : Físicas
Numero de pie : = k tumbao

Mensaje por DanielRM el Vie Oct 19, 2012 3:56 pm

Hola chicos, yo había dicho de salir este sábado a andar pero al final no va a poder ser. He visto la previsión del tiempo para mañana en Rascafría y hay pocas probabilidades de lluvia.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/rascafria-id28120

Si os animais a ir ponedlo, y que Víctor Chapi concrete horas y luegar de quedada. Tened en cuenta que son 20 y pico kilómetros la ida, por lo que a lo mejor para ser de las primeras salidas hacerla circular se haría un poco cansado. Podeir ir volver en autobús.

Pensad que hará frío, así que no vendría mal varias capas, con polar y abrigo, unas botas, litro y medio de agua y comida.

A ver si para la semana que viene se puede organizar otra salida a andar. DEW
DanielRM
Tesorero

Cantidad de envíos : 772

Mensaje por tamara_leon el Vie Oct 19, 2012 9:55 pm

Yo estoy fuera... Este finde toca currar!! suicide Pásenlo bieeen!!!
tamara_leon
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 8
Facultad : arquitectura

Mensaje por Nuria T.O. el Vie Oct 19, 2012 10:33 pm

Yo este sábado al final tampoco voy... pero espero que podamos hacer la ruta en otra ocasión Smile
Nuria T.O.
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 15
Facultad : Medicina

Mensaje por susanaa ser. el Sáb Oct 20, 2012 2:54 pm

A mí esta salida me llama muchísimo... he estado por la zona de la Granja y es muy agradable, ¡espero también que se haga algún día!
susanaa ser.
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 12
Facultad : filología
Numero de pie : 38

Mensaje por Víctor Chapi el Mar Oct 23, 2012 2:49 am

BUENAS AMIGXS! Qué tal? espero que muy bien, yo genial, disculpad la tardanza es que viendo las previsiones meteorológicas me fui de fiesta, al circo y al concierto de Los Gandules con el festival Mundo Idiota, muchas risas, son la caña, buenísimos. Esta excursión me la guardo para hacerla con quien pueda más adelante pues el tiempo los findes pinta raro. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS CAMPEONXS! SALUD , UMOYA Y HURRIYA!
Víctor Chapi
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 5
Facultad : GEOGRAFÍA E HISTORIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba