Nuevo >_<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo >_<

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 1:27 am

Buenas
Me llamo quique, tengo 20 añitos y estudio telecomunicaciones y hace poco me he iniciado en el mundo de la montaña (senderismo y escalada) aprox. 2 meses y la verdad es que es impresionante, me ha comentado un amigo este foro por que salgo mucho a escalar a patones, pedriza, peñalara, y a andar por Navacerrada y la pedriza suelo irme 2 veces por semana a andar a la montaña y 1 a escalar, aunque por las clases últimamente tengo miedo a lesionarme de estar todo el dia en rocódromo y en roca….pero bueno, tengo muchas ganas de quedar con vosotr@s y compartir momentos espectaculares!!! Espero no parar de salir y aunque ahora el tiempo no acompañe hay que aprovechar!!!

Un saludo!

Invitado
Invitado

Re: Nuevo >_<

Mensaje por Eli el Lun Oct 01, 2012 12:57 pm

Hola,
pues nada, bienvenido, apuntate cuando quieras. Este fin de semana haremos salidas facilitas para gente nueva pero a parte algun dia nos escapamos a escalar como mañana a(torrelodones). Vas mucho al roco? a cual?

Coordi.

Cantidad de envíos : 1585
Facultad : CC. Biológicas
Numero de pie : 35-36

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 1:02 pm

Eli escribió:Hola,
pues nada, bienvenido, apuntate cuando quieras. Este fin de semana haremos salidas facilitas para gente nueva pero a parte algun dia nos escapamos a escalar como mañana a(torrelodones). Vas mucho al roco? a cual?

Voy al de torrejon que estoy apuntado a clases, aparte voy al de manoteras cuando quedo con gente para que me enseñe mas cosas!!! y el de al lado de mi casa del planetario (mendez alvaro) voy todo los dias al roco por la mañana por que no hay mucha gente que salga entre semana a escalar y quiero aprender y hacerlo todo pero pfff....es dificil cuando se depende de la gente jajaja a este paso me voy a bloque!!! y salgo todo los dias!! jajaj me interesaria si mañana hay cupo ir o nose como va es la primera vez que me muevo en este foro y nose como va la gente :S te dejo mi wassap por privado gracias!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Eli el Lun Oct 01, 2012 1:06 pm

Hola,
no tengo wassap, te mando mi tlf igualmetne.
El plan de mañana va a ser tal que: nos vamos a Torrelodones (en bus me imagino) sobre asl 12 o asi. Hacemos vias fáciles (IV y V de adherencia) y algo de bloque. Vuelta para Madrid.
Tienes arnes? (hay un post en Salidas a Escalar sobr torrelodones mañana)

Coordi.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 1:08 pm

Eli escribió:Hola,
no tengo wassap, te mando mi tlf igualmetne.
El plan de mañana va a ser tal que: nos vamos a Torrelodones (en bus me imagino) sobre asl 12 o asi. Hacemos vias fáciles (IV y V de adherencia) y algo de bloque. Vuelta para Madrid.
Tienes arnes? (hay un post en Salidas a Escalar sobr torrelodones mañana)

Arnes, pies de gatuno, ganas de aprender, y mucha energia! y sobre todo el casco! jaja perfecto yo ya me he apuntado Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Eli el Lun Oct 01, 2012 1:21 pm

vale, pues nos vemos mañana. Esta noche ponemos hora y lugar para quedar. Saludos

Coordi.

Mensaje por Andrés el Lun Oct 01, 2012 4:03 pm

Bienvenido Quique! Eso si que es entrar de lleno jajaja. ¡Al turrón!

Andrés
Admin

Cantidad de envíos : 1804
Facultad : Educación
Numero de pie : 44

http://androide771990spain.spaces.live.com/

Mensaje por Nuria el Miér Oct 03, 2012 11:12 pm

Qué a topisssssssssssta! Ahí con energía!
Nuria
Mosqueton
Mosqueton

Cantidad de envíos : 1063
Numero de pie : 35 aprox

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 11:36 pm

Nuria escribió:Qué a topisssssssssssta! Ahí con energía!

Bueno
Después de recuperarme mentalmente de lo que paso ayer, puedo decir que me lo pase extremadamente genial, llevo casi 1 mes y medio en la escalada y nunca me lo había pasado tan bestial, ahora el encuentro sentido a salir a escalar para pasar la tarde, conocí mucha gente, muchos trucos y pude ponerlas en practica! He visto bloque por primera vez con Elí y la verdad es que me dejo asombrado del nivel que lleva, pero no solo ella si no todos ya digo que me lo pase fenomenal y pienso repetir a muerte todas las salidas que pueda ir, que yo me llevo si hace falta la casa en la espalda y pasamos días y días allí!! Jajajaj sublime, estoy emocionadísimo de conocer a gente tan agradable….creía que todo era entrenamiento, machacar, mas entrenamiento y proyectos…..aunque tengo que seguir y subir sé que hay gente que hace del deporte un disfrute y no algo serio como venia asta ahora.

Gracias chicos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba